fbpx
Más Noticias

Maradona: siguen los incidentes de fanáticos con la policía

En las últimas horas hubo disturbios y corridas durante la despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada. Interviene Gendarmería.

En medio de la multitudinaria despedida al astro futbolístico Diego Maradona, la Policía y los fanáticos tuvieron un enfrentamiento en frente de la Casa Rosada, donde se encuentraban realizando la ceremonia velatoria.

Los disturbios se registraron pasado el mediodía debido a que las fuerzas de seguridad cerraron la fila de ingreso hacia la Casa de Gobierno. Esto ocasionó el enojo de los presentes: inclusive se derribó el portón de reja del ingreso a la Casa Rosada.

Según informaron medios porteños, se vivieron momentos tensos con corridas, enfrentamientos, balas de goma y hasta detenidos. Incluso se dispusieron en la zona camiones hidrantes. Los hechos en la 9 de julio provocaron una especie de efecto dominó cerca de la Rosada, donde también se registraron corridas y el intento por saltar las vallas.

Esta situación provocó que las autoridades decidan extender el horario de velatorio hasta las 19 (estaba previsto por parte de la familia de Maradona que culminara a las 16 horas). Sin embargo, en los últimos minutos decidieron dar por finalizada la ceremonia.

Leer más: Miles de personas despiden al 10 en Casa Rosada

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close