Maradona fue presentado en Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona es el nuevo DT de los Dorados de Sinaloa, equipo de segunda división que aspira a ascender a la liga mexicana. El argentino se puso el buzo de entrenador para encabezar la primera práctica.


"Hoy no podemos perder", cantó el "Diez" durante la presentación de este lunes. "Le agradezco a la gente de Dorados por pensar en mí. Hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien
tiene un hijo en sus brazos", expresó.

Además, Maradona agregó: "Puedo decir un montón de cosas, pero dejé la enfermedad hace 15 años. Todos decían el dopaje de aquí, el dopaje de allá. Yo me estaba consumiendo, me estaba tirando para abajo. Cuando tomaba, era para atrás. Todo eso se cortó gracias a mis hijas. Me quedé sin una moneda. Volví al trabajo. En aquel entonces, me convenció mi hija la más chiquita (por Gianinna ), a los 4 años, que me decía que había vivido cosas con Dalma".


Dentro de las frases más importantes, Diego indicó que "Vine a trabajar. A dejarles el corazón, como lo dejé en Emiratos. Hacía 300 km todos los días desde Abu Dhabi hasta Dubai. Es mentira que no nos clasificamos nosotros. No pongan que tengo títulos 0. El ascenso en Al Fujairah (equipo de los Emiratos Árabes) lo gané yo".

Por último, el argentino comparó a Dorados con el América, habló de ofertas en Argentina, Bolivia y Venezuela y hasta se animó a tirarle flores a la Selección de México, que le ganó a Alemania en el Mundial de Rusia 2018.