Manzur ya llegó a Córdoba y recorre obras

El Jefe de Gabinete, visita el Tren Metropolitano y la planta de Bajo Grande junto a Carlos Caserio y Martín Gill. Luego continuará su campaña por el interior.
El Jefe de Gabinete, visita el Tren Metropolitano y la planta de Bajo Grande junto a Carlos Caserio y Martín Gill. Luego continuará su campaña por el interior.

En el marco de las elecciones legislativa del 14 de noviembre, este viernes el Jefe de Gabinete de la Nación arribó a Córdoba. Juan Manzur llegó acompañado por el candidato a senador Carlos Caserio y el candidato a diputado Martín Gill. El funcionario realiza la visita más importante hasta el momento para dar un empujón a la campaña del Frente de Todos.

Además de Caserio y Gill, también viajaron el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Dominguez; el senador nacional, Carlos Caserio; la diputada nacional Gabriela Estevez; los secretarios de Obras Públicas, Martín Gill, y de Energía, Darío Martínez; además del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y la concejala de la ciudad de Córdoba, Olga Ruitort.

Manzur recorrerá distintos puntos de la provincia durante la jornada, durante su visita supervisará el avance de la implementación del servicio del Tren Metropolitano en Córdoba Capital, la planta depuradora de Bajo Grande y tres plantas industriales en las localidades de Río Cuarto, Alejandro Roca y Villa María.

La visita comenzó a las 8:45 horas cuando Manzur y la comitiva embarcaron en un viaje de prueba desde la Estación Neonatal del Tren Metropolitano hasta la Estación Mitre. Esta previsto que lleguen a las 9:15 para dar una conferencia de prensa. Luego recorrerán la planta depuradora de líquidos cloacales Bajo Grande.

Agenda para el Interior Provincial

A partir de las 12:15 horas, en la ciudad de Río Cuarto, visitará la planta de bioetanol Bio4 junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Dominguez, y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles.

A las 13:30 horas el mandatario nacional arribará a Alejandro Roca, y junto a la intendenta de la localidad Ariana Viola recorrerá las instalaciones de la planta ProMaíz. Estarán presentes también el director de Bunge y Aceitera General Deheza, Alberto Urquía, y el gerente de Puertos AGD, Juan Carlos Vilanova.

Al rededor de las 16 horas Manzur llegará al Aeropuerto Regional Presidente Dr. Néstor Kirchner en Villa María, donde será recibido por el intendente Pablo Rosso y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia. En el lugar se llevará adelante una conferencia de prensa, para luego ir a la Planta Acabio Bioethanol, donde recorrerán y tendrá una reunión con el gerente de la firma, Santiago Acquaroli.

Fuente: Cadena 3