Manzur se reúne con más de 150 intendentes cordobeses

Manzur estará acompañado en el CCK por el candidato a senador Carlos Caserio y el candidato a diputado Martín Gill.
Manzur estará acompañado en el CCK por el candidato a senador Carlos Caserio y el candidato a diputado Martín Gill.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión con más de 150 intendentes, jefes comunales y concejales de de Córdoba. El objetivo de la reunión será repasar los planes y acciones del Gobierno nacional en el distrito.

La actividad se llevará a cabo a las 9.30, luego de la reunión de gabinete que encabeza el ministro coordinador en el salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, donde se hará un "seguimiento de gestión", informó Presidencia.

Manzur estará acompañado en el CCK por el senador nacional por Córdoba y candidato a renovar su banca Carlos Caserio y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, postulante a la Cámara de Diputados, además de los ministros del gabinete nacional.

La meta de la jornada es efectuar un "repaso pormenorizado de los planes y acciones que las carteras nacionales están ejecutando en la provincia desde el inicio de la gestión", según se informó en un comunicado. A la vez, se busca "posibilitar un espacio de diálogo para que las autoridades y referentes comunales puedan expresar las demandas y necesidades de sus propios municipios".

Fuente: Télam