Manuel Calvo y Natalia de la Sota visitaron el departamento San Justo

El vicegobernador y la candidata de Hacemos por Córdoba al Congreso Nacional, se reunieron con la dirigencia política de la zona.
El vicegobernador y la candidata de Hacemos por Córdoba al Congreso Nacional, se reunieron con la dirigencia política de la zona.

El vicegobernador Manuel Calvo y la candidata de Hacemos por Córdoba al Congreso Nacional, Natalia de la Sota, realizaron una recorrida por el departamento San Justo, donde mantuvieron distintos contactos con la dirigencia política de la zona.

Balnearia, Brinkmann y Porteña fueron las localidades visitadas en horas de la mañana, mientras que por la tarde, la candidata y el vicegobernador, harán lo propio en Freyre.

“No es lo mismo votar a una fuerza que tiene intereses exclusivos sobre nuestra provincia que votar a otras fuerzas que solamente persiguen los intereses que benefician al conurbano bonaerense o a la ciudad de Buenos Aires”, dijo el vicegobernador. “Nosotros siempre vamos a defender la bandera y los intereses de nuestra provincia”, añadió.

Manuel Calvo reiteró que las candidatas de Hacemos por Córdoba son las voces que pedirán la justa distribución de los recursos nacionales: “Para obtener lo que nos corresponde, para que a Córdoba vuelva lo que es nuestro y con lo nuestro poder seguir construyendo el progreso que hemos demostrado a lo largo de todos estos años”.

Veinte propuestas

En el mismo sentido se expresó Natalia de la Sota. La candidata a diputada nacional por Córdoba dijo además que los otros partidos son dos caras de la misma moneda: “Nuestro norte, nuestro objetivo es defender siempre los intereses de Córdoba”.

Se refirió también a la veintena de propuestas que, desde Córdoba, llevarán al Congreso de la Nación y las expresó en dos ejes: “Tenemos que ir a Buenos Aires a discutir el reparto de los subsidios nacionales, necesitamos que esa distribución sea justa y equitativa. Y también la eliminación de las retenciones al campo. Son muchísimos recursos los que se van a la administración central y no vuelven a Córdoba”.

Manuel Calvo concluyó pidiendo a los habitantes del este cordobés que acompañen las propuestas de Hacemos por Córdoba: “Es votar por más trabajo genuino, por más producción, por caminos, rutas, autopistas, escuelas y programas sociales, para que todos tengan una vida mejor”.