Manuel Calvo se reunió con Lucas Gallitto

En el día previo a su ponencia en el Mobile World Congress, el vicegobernador de la Provincia se reunió en Barcelona con el director ejecutivo para América Latina de GSMA.
En el día previo a su ponencia en el Mobile World Congress, el vicegobernador de la Provincia se reunió en Barcelona con el director ejecutivo para América Latina de GSMA.

En el día previo a su presentación en el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, Manuel Calvo, vicegobernador de la Provincia, se reunió con Lucas Gallitto, director ejecutivo para América Latina de GSMA, empresa que agrupa a las principales empresas de telecomunicaciones del mundo, organizadora del evento.

En su encuentro, Manuel Calvo y Gallitto conversaron sobre la intensa transformación que viene realizando la Provincia en materia digital y conectividad en los últimos años.

“Hablamos de la importancia del Plan Conectividad Córdoba con su programa de inclusión digital y compartimos experiencias acerca de la transformación digital que venimos desarrollando desde el Gobierno provincial”, dijo el vicegobernador.

Asimismo, abordaron proyecciones a futuro en materia digital para Córdoba y de las acciones que le permitirán continuar en el camino del desarrollo.

“Vamos a seguir trabajando para generar una agenda que nos permita tener a Córdoba siempre a a la vanguardia en materia de innovación tecnológica y de conectividad, buscando brindar más servicios digitales en beneficio de nuestros habitantes” concluyó Manuel Calvo.

Cabe recordar que el vicegobernador expondrá mañana, 1 de marzo, en la Mesa de Debate de Líderes Digitales, en el marco del Programa Ministerial del MWC, donde compartirá la experiencia del Estado provincial en el desarrollo de estrategias para el uso de las transformaciones tecnológicas y digitales disponibles.