Manuel Calvo: “Córdoba es un faro a seguir en la Argentina”

El vicegobernador visitó las localidades de Jesús María y Colonia Caroya, y aseguró que en estos tiempos los gobernantes deben "estar al lado de los vecinos”.
El vicegobernador visitó las localidades de Jesús María y Colonia Caroya, y aseguró que en estos tiempos los gobernantes deben "estar al lado de los vecinos”.

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, llegó este jueves a Jesús María para dejar inaugurado el Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes que lleva adelante la Legislatura en el interior provincial, además recorrió las obras viales que ejecuta la Provincia en esa localidad y en Colonia Caroya.

En diálogo con la prensa, y al referirse al trabajo conjunto que se realiza entre el Gobierno provincial y los municipios, el vicegobernador afirmó: “si hay algo que caracteriza a Córdoba, es que podemos pensar distinto, pero trabajamos juntos. Acá está Gustavo (Brandan), y está Luis (Picat), el intendente de Jesús María, somos de partidos políticos distintos, pero podemos trabajar juntos. Y de eso se trata, Córdoba es una provincia que adelanta, adelanta en la relación política, en el tratamiento de la producción y el campo, en la industria, y en las obras de infraestructura, y eso es posible porque hay dialogo y hay previsibilidad en las cosas que se producen y se proyectan en el tiempo”.

En este contexto, Manuel Calvo afirmó que “Córdoba es un faro a seguir en la Argentina”, y agregó: ”Los cordobeses tenemos la suerte de tener al mejor gobernador que tiene la Argentina, que es Juan Schiaretti”.