fbpx
ActualidadCoronavirus

Mantienen el bloqueo en Siete Soles

El barrio privado de Malagueño continuará con el cordón sanitario hasta el jueves. La medida también contempla los barrios Verandas y Duplares. Continúa la búsqueda activa de contagios.

El fin de semana se detectaron nuevos contagios en el Country Siete Soles de Malagueño, barrio privado que contempla los barrios Verandas y Duplares. Por ello, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central determinó prorrogar la vigilancia epidemiológica en la zona.

Así, el operativo sanitario que rige en esos barrios continuará, al menos, hasta el próximo jueves 13 de agosto. De esta manera, sigue la búsqueda activa de contagios mediante test con PCR (hisopados) y test rápidos.

Las autoridades sanitarias del COE apelan a la buena voluntad de los vecinos y alegaron que la comunidad es el “principal actor de esta medida sanitaria”. Así, exhortan a todos los habitantes de la zona a cumplir y respetar de manera estricta las indicaciones y disposiciones.

Por lo tanto, mientras dure el cordón sanitario los vecinos de estos barrios no podrán asistir a trabajar, y sólo podrá salir una persona por unidad habitacional para el abastecimiento de alimentos, medicamentos o insumos esenciales.

También, continúan suspendidas todas las actividades deportivas, recreativas o de esparcimiento. Además, permanecerán inhabilitados los espacios comunes de las instalaciones del country.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close