fbpx
ActualidadServicios

Mañana soleada, pero con alerta de tormentas

Este sábado amaneció con gran porcentaje de humedad y visión reducida por presencia de nubes con neblina. Mirá el pronóstico del fin de semana.

Amaneció en Córdoba con algo más de sol que en los últimos días, sin embargo, permanece activa un alerta meteorológica. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7 de la mañana se registró una temperatura de 19.2°, mientras que la máxima prevista para hoy es de 28°. La humedad marca un 93%.

Será un día caluroso con gran presencia de humedad. Para hoy se esperan lloviznas aisladas por la mañana, mientras que se esperan lluvias algo más intensas para el resto del día, también con modalidad aislada.

El SMN emitió una alerta en la que se abarca el sudoeste de Córdoba, además de La Pampa, Centro y este de Mendoza, Norte de Río Negro y San Luis: “Se prevé que a partir de la tarde de hoy sábado 24 la zona sea afectada por tormentas fuertes o severas acompañadas por intensas ráfagas, posibilidad de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Además, el parte informativo indica que ee esperan precipitaciones entre 30 y 50 mm pudiendo ser mayores en forma puntual. La intensidad de los fenómenos disminuirá durante la mañana del domingo 25 en esta zona, trasladándose el área de intenso mal tiempo hacia el este y norte del país durante el transcurso del día domingo.

Mirá el pronóstico extendido para el resto de la semana:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close