Maipú Garaje: el nuevo servicio multimarca de chapa y pintura

El concesionario, con más de 40 años de trayectoria en Córdoba, inauguró un taller integral en nuestra ciudad.
El concesionario, con más de 40 años de trayectoria en Córdoba, inauguró un taller integral en nuestra ciudad.

Maipú Garage es el centro integral de servicios que combina tecnología de punta, mano de obra calificada e insumos de primeras marcas en la reparación de tu vehículo. Con el compromiso de brindar la mejor experiencia a sus clientes y ampliar sus servicios, la automotríz inauguró un taller de chapa y pintura multimarca en la ciudad de Córdoba.


Se trata de un completísimo centro de servicios equipado para realizar reparaciones integrales de chapa y pintura, tratamientos, lustrado y sellado cerámico, personalización de piezas, pinturas especiales y originales de fábrica, limpieza interior y tapizados, microbollos, molduras y plásticos. El nuevo establecimiento se ubica en Duarte Quirós 4800, donde atienden todas las marcas con financiación exclusiva.

Maipú Garage se encarga de las reparaciones integrales de chapa y pintura, en sus diferentes niveles de daño: leve, medio, graves y microbollos. Para este tipo de reparaciones los vehículos pasan por un proceso de trabajo que se divide en las siguientes etapas: desarme, preparación, pintura y terminación. También realizan Servicios Car Detail: protección de pintura, acrílico o cerámico, pintura de llantas cachas de espejos y defensas y limpieza de tapizados.

Solicitá tu presupuesto llamando al 0810-888-62478, por WhatsApp al 351-526-6057, ingresando en www.mundomaipu.com.ar o acercándote a Av. Duarte Quirós 4800.

Fuente: Maipú