Córdoba vivió una madrugada trágica este sábado 14 de diciembre, con dos accidentes viales que cobraron la vida de tres personas. En el primero de los siniestros, dos motociclistas murieron al chocar entre sí en Río Ceballos, mientras que en otro punto de la provincia, un conductor embistió a un grupo de jóvenes y luego se dio a la fuga.
Te puede interesar: Un adolescente de 14 años chocó contra un comercio tras huir de la Policía
El primer accidente ocurrió en la localidad de Río Ceballos, en la avenida San Martín al 8.000. Por causas que la Policía aún investiga, dos motociclistas de 29 y 25 años colisionaron de frente, lo que derivó en la muerte instantánea de ambos. Un equipo de emergencias se trasladó rápidamente al lugar del accidente, donde confirmaron el deceso de las víctimas y comenzaron a investigar las circunstancias del trágico hecho.
El segundo siniestro se registró en Pozo del Molle, en el departamento Río Segundo. En este caso, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 61 años, atropelló a dos motociclistas, uno de ellos de 19 años, quien perdió la vida en el acto, y otro de 21, que sufrió graves lesiones. El conductor de la camioneta, tras el impacto, se dio a la fuga, pero la Policía logró dar con su paradero y arrestarlo horas después. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia de Córdoba.