fbpx
Más Noticias

Madeleine habría muerto en manos del sospechoso preso

La fiscalía alemana asume que Madelaine McCann murió en manos del sospechoso preso, indica este jueves el cable de una agencia internacional.

Según un cable de de última hora de la agencia EFE, la fiscalía alemana cree que Madelaine McCann murió a manos del sospechoso preso. El hombre, cuya identidad no fue revelada, se encuentra en prisión por otra causa. Según las autoridades, se encontraba cerca de Praia de Luz, la noche del 3 de mayo de 2007 cuando desapareció la pequeña británica

Cabe recordar que la menor desapareció en esa fecha del departamento donde sus padres la habían dejado durmiendo en Praia da Luz, cuando tenía tan sólo tres años.

El caso de Maddie, llegó a manos de la Fiscalía de la ciudad alemana de Braunschweig, que abrió la investigación por asesinato contra un ciudadano germano nacional de 43 años. El sospechoso, cuya identidad no ha sido facilitada, tiene condenas por delitos sexuales, incluidos a menores y en la actualidad se encuentra en prisión, “por otro asunto”, según informaciones de la policía alemana.

Cabe destacar que el diario El Mundo de España señala que el jefe de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA), Christian Hoppe, adelantó que los investigadores situaron al individuo en la escena y momento de la desaparición de Maddie por medio de su teléfono móvil.

Además, se informó que su historial delictivo es amplio ya que a sus delitos sexuales se suman tráfico de drogas y robos en hoteles y apartamentos turísticos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close