Macri: "Argentina necesita más trabajo"

El presidente Mauricio Macri presentó hoy al mediodía una nueva línea de camionetas Nissan, la pick up "Frontier", que se producirá en la planta Reanult-Nissan de barrio Santa Isabel de nuestra ciudad.

Juan Schiaretti acompañó al Presidente, y también estuvieron el intendente Ramón Mestre, Hiroto Saikawa, presidente de Nissan a nivel mundial, y José Luis Vall, Ceo de Nissan en Latinoamérica.

Entre otras palabras, Macri sostuvo que Argentina necesita "más trabajo, más oportunidades para más argentinos y vamos por más", lo que según dijo "significa más diálogo, más trabajo en equipo".

En su discurso, Schiaretti indicó que esta nueva apuesta “significa también la consolidación y la continuidad de nuestra Córdoba como polo de producción automotriz. Con la inversión de Nissan sumado a las inversiones de las otras compañías automotrices, estamos ya en más de 1.350 millones de dólares en estos años”.

A su vez, agregó que “con la plataforma de Nissan se van a producir pickups para Mercedes Benz y para Renault. O sea, nuestra planta de Santa Isabel, va a ser una fábrica globalizada”.

 

También te puede interesar: Macri: "Nos están pasando cosas muy buenas"