Mauricio Macri: "No hay un escenario de despidos masivos"

El presidente Mauricio Macri dio una conferencia de prensa junto a los Ministros Dante Sica y Patricia Bullrich, en la que afirmó que “No está fácil la cosa, sabemos que estamos poniendo el hombro”. También defendió que la Argentina va "en la dirección correcta, ese el gran cambio", y que el país "va a volver a crecer, y esta vez durante muchos años, porque vamos a tener equilibrios estructurales que no teníamos".

En cuanto a la explotación del gas, sostuvo que “Argentina va camino a ser una gran exportadora de energía”. Más tarde agregó que la dirigencia política tiene "una fuerte deuda con el desarrollo del país" y explicó que la población bajo la línea de la pobreza que hay hoy, "no existía hace 30 años".

También recordó que "crear algo con mayor valor agregado significa crear empleo local". Y criticó que “Tenemos el sistema impositivo de los más caros en el mundo” y en relación a las provincias dijo que “Necesitamos gobernantes que se hagan responsables de cumplir los presupuestos”.

Además, Mauricio Macri expresó que no existe "un escenario de despidos masivos" e indicó que el país va por el "camino correcto".