Este jueves culmina la estadía del ex presidente Mauricio Macri en un barrio cerrado de Alta Gracia, donde este miércoles recibió a referentes del PRO provincial. El encuentro se da en el marco de la estrategia partidaria de cara a las legislativas de este año y las elecciones provinciales de 2023.
Los Intendentes como Ignacio Sala (La Paisanita), Pedro Dellarossa (Marcos Juárez) y Eduardo Romero (Villa Allende), la diputada nacional Soher El Sukaria y la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, compartieron una cena con el ex mandatario.
¡Gracias! @mauriciomacri pic.twitter.com/G1gpzkpDnG
— Pro Córdoba Capital (@ProCbaCapital) April 29, 2021
Tras la reunión, los asistentes posaron en una suerte de “foto de familia” en el exterior del recinto, donde se los vio sin barbijos y apenas guardando alguna distancia mínima entre sí.
¡Bienvenido! @mauriciomacri pic.twitter.com/SELSpylush
— Pro Córdoba Capital (@ProCbaCapital) April 29, 2021
El discurso del mandatario giró en torno al título de su reciente libro: Macri señaló que “el segundo tiempo está en marcha”. Sus adherentes se ocuparon de agregar que “Mauricio es el capitán” de ese supuesto cotejo deportivo, en un claro mensaje a los partidos que también integran la coalición Juntos por el Cambio.
https://twitter.com/ElDoce/status/1387725181263785985?s=20
Fuente: La Nueva Mañana y El Doce
Leer más: Se sumarían más centros de votación para las elecciones