Macri se reunió con el secretario de Estado estadounidense

El presidente Mauricio Macri se reunió este viernes con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, en la residencia de Olivos. El funcionario norteamericano llegó al país para asistir a la Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo que se celebró en Buenos Aires.

"Encantado de reunirme con el presidente Macri en Buenos Aires. Nuestra relación se basa en la cooperación y hoy en día es más fuerte que nunca. Argentina se destaca como un socio confiable en nuestros esfuerzos compartidos para restaurar la democracia en Venezuela", indicó Pompeo a través de Twitter.

El canciller argentino Jorge Faurie y  el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Fulvio Pompeo, también estuvieron presentes en la reunión. Además estuvo presente una comitiva estadounidense integrada por la subsecretaria de Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier; la vocera del Departamento de Estado, Morgan Ortagus, y el embajador en la Argentina, Edward Prado.

Leer más: Macri sobre Nisman: "Queremos saber qué pasó"