Macri se reunió con el gobernador correntino

El presidente Mauricio Macri se reunió este martes con Gustavo Valdés, el gobernador de Corrientes, quien recientemente ganó las elecciones en esa provincia. En el encuentro también estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El dirigente radical brindó declaraciones al finalizar la reunión y mencionó: "Se sigue confirmando lo que veníamos diciendo: los oficialismos vienen ganando y nosotros tuvimos un triunfo muy resonante". Además, puso el foco en las cifras registradas en los comicios. "Tuvimos el 60 por ciento de los votos y el Frente para la Victoria, 19%. Fue una diferencia de 41 puntos".

Valdés también contó un poco sobre su encuentro con el mandatario. "Fue una linda conversación, en la que se habló de desarrollo y de lo que hay que hacer hacia adelante". Además, indicó que "el Presidente tiene una muy buena intensión de voto" y "va subiendo en las encuestas".

Con respecto al posible vicepresidente de Macri, el mandatario correntino opinó que debe ser alguien "con un perfil fuerte, legislativo, que trate de aglutinar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles". "Tiene que tener buen diálogo con todos los gobernadores", "buena imagen" y "compartir esta idea de cambiar, de empujar, de desarrollarnos", finalizó.