Macri recordó su gestión en CABA: “¡No se inunda más, carajo!”

El presidente Mauricio Macri llamó a sus votantes a convencer a quienes están “enojados” en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. “Hay que salir a convencer a ese que todavía está enojado porque pensó que iba a ser más rápido, perdón pero todo lleva más tiempo y eso no invalida la intencionalidad de lo que estamos haciendo, esto es sano”, sostuvo en el acto que encabezó en el microestadio de Ferro. “Es el momento de redoblar la confianza. A mí me duele cada uno de los que la está pasando mal, cada uno de los que tiene dificultades porque vine acá para ayudar a cada uno de eso argentinos a que encuentre su lugar”, expresó el presidente.

“Acá nació ese sueño de llevar a cada rincón de la Argentina las transformaciones que se veían en Buenos Aires”, dijo. Y ejemplificó con las obras que realizó durante su gestión en la zona de Juan B. Justo, cuando luego de unas inundaciones le respondió a periodistas sobre su plan de gobierno: “¡Basta! El año que viene se va a volver a inundar, en dos años se va a volver a inundar, en tres años se va a volverá inundar y en el cuarto ¡No se inunda más! ¡No se inunda más! carajo! ¡No se inunda más!”, vociferó el mandatario.

“Sabemos que falta”, admitió, pero consideró que “éste es el momento donde redoblar la confianza” ya que “las cosas no se hacen de un día para el otro”. “Eso lo hacen los magos, todo lo que estamos haciendo no es en vano. Estamos construyendo las bases. Estamos bancando un punto de partida horrible, en un mundo complicado que no regala nada pero estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para construir un futuro”, señaló. Para el cierre, el Presidente formuló un llamado “a seguir bancando”, insistió con que “es importante que cada uno vaya a votar” y dedicó elogios a quienes calificó como “el excelente jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta” y “la mejor gobernadora en 30 años”.

Macri declaró que “hoy más que nunca” necesita de “la fuerza de todos” porque el cambio, dijo, “no lo hace solo un Presidente, una excelente gobernadora o un excelente jefe de gobierno”.

En el discurso, buscó interactuar con sus seguidores e incluso bromeó con Juan Román Riquelme al imitar el gesto del “topo Gigio” para escuchar el cántico “Sí se puede”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist