Macri puso condiciones para dialogar

En conmemoración a los 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, su esposa y vicepresidente, Cristina Fernández escribió una carta que dió que hablar. CFK marcó el escenario político de estos días e hizo un llamamiento a un "acuerdo nacional" para intentar sacar adelante la difícil situación por la que atraviesa el país.

Este viernes el ex mandatario nacional, Mauricio Macri, negó que haya habido un acercamiento y puso condiciones para efectuar dicho diálogo, entre ellas que esté "la Constitución Nacional sobre la mesa". Para hablar acerca de los dichos del ex presidente y sentar postura por el partido, Soher El Sukaria estuvo en Somos Todos Periodistas.

La Diputada Nacional por el PRO manifestó estar de acuerdo con Macri y dijo que "hasta el día de hoy no hay ningún puente tendido en relación a los dichos vertidos por la vicepresidente". Además se mostró firme en cuanto a que indicó que "no podemos acordar sobre discusiones que tienen que tienen que ver con el avance sobre la justicia para lograr la impunidad, o que tienen que ver con tomas de propiedad privada o el avance sobre la propiedad privada como lo de Vicentin".

Mirá la entrevista completa de Somos Todos Periodistas, a continuación:

Leer más : La respuesta de Macri a la carta de CFK