Macri pidió el voto a Negri y Santos en el cierre de campaña de Juntos por Córdoba

Juntos por Córdoba cerró ayer su campaña previa a las PASO 2021 en la Plaza de la Música.
Juntos por Córdoba cerró ayer su campaña previa a las PASO 2021 en la Plaza de la Música.

El expresidente Mauricio Macri participó anoche de manera virtual del cierre de campaña de Juntos por Córdoba, que encabezan los precandidatos Mario Negri (para senador nacional) y Gustavo Santos (diputado nacional). El exmandatario pidió a los cordobeses que el domingo vayan a votar y den paso a "20 años de camino de crecimiento".

El líder del PRO intervino en el evento que se desarrolló en la Plaza de la Música, y que contó con todos los precandidatos y el acompañamiento de militantes y allegados.

Negri manifestó: "Hay que volver a poner a Argentina de pie, y eso tenemos que hacerlo entre todos. El domingo solamente se eligen candidatos. La energía fuerte vamos a (ponerla en) noviembre". En esa sintonía habló también Santos, quien afirmó: "El domingo empieza a construirse el nuevo espacio. Es ahora, no hay otro tiempo, es ahora".

Macri subrayó: "Quería estar hoy junto a Mario, que dimos tantas batallas de minoría en ese Congreso tan hostil que tuvimos cuando gobernamos y donde esperamos tener más diputados para el 2023 y poner el país en marcha con otro clima y otro apoyo".

Estuvieron también la precandidata a senadora Soher El Sukaria y los precandidatos a diputados María Soledad Carrizo, Ramón Mestre y Gregorio Hernández Maqueda.