Macri: "lo único que quiero es ayudarlos a todos"

A seis días de las PASO, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la ciudad de Rosario donde aseguró: “Espero que Dios me ilumine, por favor, porque lo único que quiero es ayudarlos a todos". El mandatario se presentó en el Club Banco Nación ante militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

El candidato que busca la reelección prometió "una revolución del trabajo y de oportunidades" y aseguró que "cada voto tiene que decir "no volvemos al pasado". Agregó además: “Sabemos que falta, pero también sabemos que todo lo que hemos hecho nos tiene que llenar de esperanzas, de energía, de fuerza para la segunda etapa".

Además se mostró confiado con respecto a sus objetivos. “Tenemos una propuesta en la que creemos y en la que estamos jugados para sacar adelante este país”, sostuvo. Finalmente señaló que “este domingo 11 de agosto se definen muchas cosas. Sí, que Dios me ilumine, por favor. Porque lo único que quiero es ayudarlos a todos, porque para eso estamos acá: para ayudar. Este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado”.