Macri llenó de elogios a María Eugenia Vidal

El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri cerró su campaña este jueves en un acto realizado en el Centro Asturiano de Vicente López. El candidato de Juntos por el Cambio se mostró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a su alianza.

El presidente dedicó gran parte de su discurso a la actual gobernadora bonaerense, a quien llenó de elogios. “No se pierdan la oportunidad de tener como gobernadora de nuevo a María Eugenia Vidal”, sostuvo. Además destacó la  "admiración, respeto y cariño" que siente por ella y por su "coraje y sensibilidad".

En otro pasaje de su discurso, el mandatario aseguró que su intención es “seguir transformando la Argentina” y que “los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo, en el medio hay dudas y angustias, pero este esfuerzo no es en vano”. Luego agregó que el domingo "se define si este esfuerzo se transforma en la Argentina del futuro que queremos”.

La gobernadora María Eugenia Vidal también hizo uso de la palabra. Entre los logros de su gestión, enumeró: "las obras hidráulicas, mejorar miles de kilómetros de rutas, tener el Same para cuidarnos, guardias renovadas en los hospitales, mejorar la educación pública, dar las peleas contra las mafias y los narcos".

En el acto también estuvieron presentes el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto, y el jefe de gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta.