fbpx
Economía y Negocios

Macri llega hoy a Córdoba

Está previsto que participe de la Mesa de la Maquinaria Agrícola, luego del lanzamiento de una nueva línea de Nissan y finalmente asistirá al aniversario de la Fundación Mediterránea.

Este lunes 30 de julio, Mauricio Macri regresará a Córdoba con una agenda cargada de eventos empresariales. Se trata de la decimotercera visita del mandatario a la provincia desde que asumió como presidente.

En primer lugar, está previsto que participe de la Mesa de la Maquinaria Agrícola que tendrán lugar en las instalaciones de la empresa Sohipren, sobre la Circunvalación sur. En el evento también estarán presentes el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica; su par cordobés, Roberto Avalle, y el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz.

Cerca del mediodía, el presidente participará del lanzamiento de producción de una nueva línea de Nissan, que invirtió más de 600 millones de dólares en la provincia. Nissan-Renault-Mercedes Benz podrán fabricar en las instalaciones cordobesas un total de 70.000 unidades, repartidas entre las tres marcas.

Por último Macri encabezará el 41º aniversario de la Fundación Mediterránea junto a la Bolsa de Comercio, la Unión Industrial y la Cámara de Comercio de Córdoba. La celebración se llevará adelante en el Hotel Sheraton, en donde está previsto que asistan alrededor de 800 personas.

También te puede interesar: Inviernón: 500 mil turistas visitaron Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close