Macri le pidió a la Pachamama un país “con trabajo”

El presidente Mauricio Macri participó este jueves de la ceremonia de la Pachamama en la localidad jujeña de Purmamarca. Allí, el mandatario acompañado por su esposa Juliana Awada, se arrodilló frente a las ofrendas y se dirigió a la Madre Tierra: “Permiso a las comunidades, permiso a la Pachamama. Agradecerle, soy Mauricio Macri, vengo de Buenos Aires con mi mujer Juliana, queremos agradecerle por siempre cuidarnos, siempre acompañarnos a los argentinos”, dijo el presidente.

Mirando en dirección al sol naciente, Macri participó de la ancestral ceremonia dirigida por integrantes de la Secretaría de Pueblos Indígenas de Jujuy. Con una manta violeta sobre los hombros, al igual que su esposa, el primer mandatario pidió a la Pachamama que siga con el cuidado, “que siga estando ahí, junto a nosotros, ayudándonos, a que tengamos cosechas abundantes para todos los argentinos y para que podamos seguir adelante, construyendo esta Argentina que todos queremos, en paz, en armonía y con trabajo para todos”.

Después de la distribución de las ofrendas, el jefe de Estado y la primera dama acompañaron la ceremonia que realizaron en el lugar el gobernador jujeño y su esposa, Tulia Snopek, los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, e integrantes de la Secretaría de Pueblos Indígenas provincial.

El gobernador pidió que la naturaleza brinde sabiduría “a quienes tenemos responsabilidades, para hacer las cosas bien, para no cometer errores” y abogó por una mayor producción en el país con “trabajo y salud para las familias”. “Pedimos que nos ilumine para seguir en este camino, que es el camino de la paz y el encuentro de los argentinos”, manifestó Morales.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist