Macri dijo que el año terminará con una inflación del 30%

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo esta mañana una comunicación telefónica con la radio Cadena 3, donde habló sobre diferentes temas luego de su presencia en nuestra provincia durante el día de ayer.

El mandatario dio a conocer otras medidas del Gobierno Nacional con respecto a los servicios y dijo: "Le estamos traspasando Edenor y Edesur a la provincia de Buenos Aires porque es más justo, porque es la manera de ir equilibrando el gasto estatal para que el Estado no se vuelva una mochila". Ambas son empresas distribuidoras de energía eléctrica  que, según lo que dijo el Presidente, pasarán a las administraciones de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre las decisiones  y las medidas económicas, dijo: “Yo quise bajar la inflación rápido, bajando el gasto público lentamente, para que todos tomemos conciencia, y eso no anda. Tenemos que bajar más rápido el déficit fiscal para que podamos bajar la inflación”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo que “este año terminaremos con una inflación del 30%”. Además, "Este mes baja y seguirá a la baja y en dos o tres año tendremos inflación de un dígito" auguró.