Macri cierra su campaña en Córdoba y Fernández en Mar del Plata

El presidente Mauricio Macri y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio y su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, cerrarán su campaña electoral en la provincia de Córdoba este jueves frente al Patio Olmos. El binomio del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, lo hará en Mar del Plata.

 En el caso de Consenso Federal; su candidato Roberto Lavagna tiene preparado un cierre de campaña el jueves al mediodía en la ciudad de Salta, donde gobierna su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey.

Por su parte, Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), tienen previsto hacer su acto de cierre el jueves en Capital Federal frente al consulado de Chile, en “solidaridad con el pueblo chileno”.

 El Frente Despertar de José Luis Espert y Luis Rosales elegirá, al igual que previo a las PASO, una opción descontracturada para concluir su campaña: una "EspertFest" con jóvenes en un lugar a confirmar.

Por último, el candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, optará por hacer su cierre en la localidad de Sunchos Corral de Santiago del Estero donde, en las elecciones PASO, su lista fue la más votada.