Macri: "Ahora es el momento de aportar conclusiones prácticas"

En el medio del cierre de las negociaciones por un nuevo préstamos del FMI, Mauricio Macri habló en la cumbre sobre Trabajo y Educación llevada a cabo en Mendoza. El mandatario sostuvo que "estamos transitando un periodo de cambios profundos en un mundo que también sufriendo cambios profundos".

Para el Presidente "los argentinos decidimos a travesar -la situación- con humildad, aceptando los problemas y con la templanza necesaria para seguir haciendo el esfuerzo correcto". A su vez, señaló que "depende de nosotros dar respuestas coordinadas y conducir estas transformaciones para que sean lo más inclusivas como sea posible".

En contexto con la cumbre, Macri indicó que "es clave que la educación provea las herramientas y las habilidades adecuadas, que permitan empoderar a las personas para forjar su propio futuro" y que "ahora es el momento de aportar conclusiones prácticas".


Por último, argumentó que es momento de sostener "dialogo con trabajadores, empresarios y el sector público" porque "todos los sectores de la sociedad deben involucrarse".