Luz y Fuerza denunció a una funcionaria de EPEC

El sindicato de Luz y Fuerza denunció hoy a una funcionaria de EPEC por gozar de la Tarifa Social de Energía y no cumplir con los requisitos. Se trata de la gerente de Asesoría y Gestión legal de la empresa, Mariana Miseta. Según los denunciantes, la gerente del área utiliza la tarifa en su vivienda en barrio Los Arboles, de Valle Esondido.

Miseta se defendió diciendo que, en el contrato con EPEC no figuraba como titular. Sin embargo, los datos de la misma vivienda figuran en la planilla que ella misma presentó. Por otro lado, la titular del área de Asesoría y Gestión legal, agregó que esta denuncia tiene que ver con el conflicto por el que están atravesando la Empresa Provincial de Energía de Córdoba y el Sindicato de Luz y Fuerza.

La tarifa social de energía es un beneficio a nivel nacional que brinda a los usuarios, 150 kWh libres primero y después, un segundo bloque de otros 150 kWh al 50 por ciento. “Yo no tengo tarifa social nacional; si el titular del suministro de donde yo vivo lo tiene, no lo sé”, dijo Miseta a La Voz del Interior.