Luisana Lopilato espera su cuarto hijo junto a Michael Bublé

En medio de los rumores de embarazo, la actriz utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia.
En medio de los rumores de embarazo, la actriz utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia.

La actriz, Luisana Lopilato, anunció a través de su cuenta de Instagram que está esperando su cuarto hijo junto a Michael Buble: está embarazada de su cuarto hijo. “Ooops! Lo hicimos otra vez 🤭… [email protected] en camino”, escribió la futura mamá, junto a una foto en la nieve rodeada por toda su familia.

Luisana Lopilato espera su cuarto hijo junto a Michael Bublé • Canal C

Los rumores habían surgido luego de que se estrenará el nuevo sencillo de Bublé “I’ll Never Not Love You”, en el que se ve a Luisana embarazada caminando por un supermercado junto a su esposo y sus tres hijos.

Más tarde, el cantante canadiense anunció la buena noticia al aire a través del show radial On Air With Ryan Seacrest . “Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando”, reveló el artista. 

Luisana y Michael llevan catorce años juntos, se conocieron en el año 2008 cuando el cantante vino a dar un show a Argentina y  ya terminado el recital, el cantante la invitó al detrás de escena. Desde entonces no volvieron a separarse y más tarde formaron una familia junto a sus tres hijos: Noah, de ocho años; Elias, de seis y Vida, de tres.