Luis Ventura: "¿Si Tinelli hace su programa, por qué yo no puedo hacer el Martín Fierro?"

El presidente de APTRA habló de sus planes para organizar la ceremonia presencial de la entrega de premios.
El presidente de APTRA habló de sus planes para organizar la ceremonia presencial de la entrega de premios.

Hace más de un año que Luis Ventura, como presidente de APTRA, está esperando el momento para poder llevar adelante la ceremonia de los premios Martín Fierro, que quedaron suspendidos en 2020 por la pandemia. Y aunque se esperaba que la entrega se hiciera en el estadio Luna Park el sábado 19 de junio con 500 invitados, debido a las restricciones vigentes, tendrá que cambiar de fecha.

"Puedo decir un montón de cosas desde APTRA, pero quienes tomas las decisiones son los funcionarios. Si hubo un proyecto de Copa América, hay Eliminatorias, ¿por qué no me puedo ilusionar con una entrega de premios? ¿Si Tinelli hace su programa, por qué yo no puedo hacer el Martín Fierro?", manifestó el periodista en diálogo con Chiche Gelblung en "Hola Chiche", por Radio Colonia.

Y destacó que no va a cambiar sus planes en relación a la organización del evento, porque está convencido de que puede realizarse con los protocolos necesarios para evitar la propagación del coronavirus. "Yo le meto protocolos, le meto una mesa de infectólogos para que me protocolicen toda la entrega. Pondré a los invitados con una distancia de 10 kilómetros. El Luna Park está habilitado para eventos de dos mil personas y yo quiero hacer una fiesta para quinientas", remarcó y señaló que en las jornadas de vacunación que se organizaron en el estadio había más gente de lo que pretende llevar. "La fecha era el sábado 19 de junio, pero evidentemente no llegamos. Si me dicen que en junio no se puede, se hará en julio; si no, en agosto, octubre o diciembre", subrayó.

Además, en referencia a la pelea por el rating entre Telefe y eltrece, el periodista aseguró que no confía en las mediciones de IBOPE. "No le creo nada a IBOPE, ¿qué querés que te diga? Los sábados Telefe hace seis horas de televisión 'Los Simpson' que no bajan de seis puntos. Para mí están dibujados los números, hay intereses. Si el furor es la cocina, ¿por qué mide solo 'MasterChef'? ¿Y el resto?", disparó.