Luis Juez: "Yo voy a ser gobernador de Córdoba"

En dialogo con "Cara a Cara", el Senador nacional expresó su opinión sobre el panorama de la provincia.
En dialogo con "Cara a Cara", el Senador nacional expresó su opinión sobre el panorama de la provincia.

Este sábado , en una entrevista con "Cara a Cara" Luis Juez declaró con gran seguridad que en el futuro será Gobernador de la Provincia. "Dios te dice cuando es. Te va a tocar cuando te tenga que tocar y yo creo que a mi me va a tocar", expresó el Senador nacional que afirmó que hará lo imposible para alcanzar el puesto.

Su declaración surgió en el marco de una conversación sobre el estado de la provincia y aseguro que "no se debe creer que todo lo que se hizo fue malo, hay cosas que están bien hechas. No hace falta empezar de cero" y en relación al actual gobernado lo clasificó como "un buen gestor, un buen administrador, que permite tener previsibilidad sobre el futuro"

Aun así apunto que en Córdoba también existen cosas malas, en espacial la corrupción. Sobre este aspecto dijo de manera directa: " yo le tengo fobia a la corrupción porque creo que este es un pais de corruptos" y afirmo que este factor llega a nuestra provincia ya que "el kilometro lineal de autovía es el más caro de Latinoamérica, el kilovatio hora que produce la empresa provincial es el mas caro del país"

Juez afirmo que los cordobeses necesitan un cambio .

Mirá la entrevista completa: