Luis Juez sobre las flexibilizaciones: "No exagero si digo que son unos animales"

Luis Juez estuvo con Petete MartÍnez en Futuro Imperfecto y aseguró que, luego de la derrota en las PASO, el oficialismo "volverá a lo peor el peronismo".
Luis Juez estuvo con Petete MartÍnez en Futuro Imperfecto y aseguró que, luego de la derrota en las PASO, el oficialismo "volverá a lo peor el peronismo".

"No exagero si digo que son unos animales. De un día para el otro decretar el final de la pandemia es una brutalidad", comenzó afirmando Juez respecto de las últimas medidas de reaperturas y quita del barbijo, tomadas por el Gobierno Nacional.

"Para poder dar vuelta el resultado de las elecciones, ellos necesitan salir de las restricciones, necesitan masividad. En la última reunión que tuvimos con Cambiemos les dije que no festejáramos nada porque estos tipos van a hacer todo lo que esté a su alcance. Lo del 12 fue un buen resultado pero si no se consolida el 14 estamos complicados", explicó el diputado a Petete Martínez.

Además, siempre polémico, aseguró que la estrategia kirchnerista post derrota de las PASO será el clientelismo extremo. "Vienen ahora con el Plan manchancha para todos, van a empezar a repartir. Ayer estuve en Buenos Aires y veía como en General Rodríguez repartían heladeras, calefones y no sé cuántas cosas más. El clientelismo, siempre", sostuvo. Y agregó, "Ellos ideologizan todo, cuando la ideología no te junta votos los tipos vuelven a lo peor del peronismo".

Respecto a la disputa declarada entre Alberto Fernández y CFK, luego de que la Vicepresidente le soltara la mano y lo intimara a través de un comunicado; Juez sentenció: "Si vos me preguntas qué rol cumple el Presidente tengo que decirte que ninguno. Creo que cumple el rol que le asignó Cristina y por eso ella le dijo que honre su compromiso".

Además el candidato a Senador por Juntos por el Cambio, aprovechó para criticar la gestión de Schiaretti en Córdoba y atacó con toda su artillería al peronismo cordobés.

Mira la entrevista completa de Futuro Imperfecto a continuación: