Luis Juez: "Antes nos faltó tiempo y nos sobró soberbia"

El candidato a senador estuvo en Posta así son las cosas para contar algunas de las internas de Juntos por el Cambio que los llevó a dividir las listas frente a las PASO.
El candidato a senador estuvo en Posta así son las cosas para contar algunas de las internas de Juntos por el Cambio que los llevó a dividir las listas frente a las PASO.

Una vez cerradas las listas, y la sorpresa de un Juntos por el Cambio dividido y con cuatro listas, uno de los candidatos de esas listas estuvo en Posta así son las cosas. Luis Juez, pre candidato a senador para las PASO, dijo que "Rodrigo de Loredo siempre fue parte del plan inicial. Para armar una lista competitiva dije que había que traer del Radicalismo al radical con mejor imagen, más futuro, más empuje, y ese claramente era Rodrigo De Loredo".

Leer más: Cristian Pérez: "La gente no vota otros nombres porque no tienen las necesidades básicas cubiertas"

Lo que cambió del 2019 -cuando compitieron entre sí- a ahora, es que "estamos más viejos los dos. Más reflectivos. Teníamos miradas distintas sobre la ciudad de Córdoba. En aquél momento nos faltó tiempo para dialogar, creo que nos sobró soberbia. Los dos creíamos que nos comíamos el mundo, disputamos en el padrón electoral y terminó siendo Llaryora el intendente. Y después de eso, nos juramos que si en el futuro no nos poníamos de acuerdo sería porque hablamos un montón y vimos todas las alternativas".

Leer más: Paso 2021: Córdoba ya cerró la inscripción para las listas

Respecto a la equidad de género en la lista, Juez señaló que "Nuestras mujeres en las listas han diseñado gran parte de la campaña, nuestras mujeres están a full organizando la logística. Tenemos un equipazo, absolutamente plural, diverso en lo ideológico, pero con una gran uniformidad en los valores. Nadie puede dudar de que es un equipo de gente honesta, nadie nos puede señalar con el dedo por la calle", puntualizó.

Mirá la nota completa: