Luciana Salazar no deja de sorprender. Esta vez lo hizo con una producción hot que subió la temperatura en Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores. En las últimas horas, compartió en sus historias una sesión de fotos ultra sensual para promocionar su cuenta en la plataforma para adultos DivasPlay, donde volvió con todo tras meses de silencio.
En las imágenes que generaron revuelo, Luciana posa de espaldas con una tanga blanca y una musculosa ajustada del mismo color, mientras sostiene una banana en la boca. El combo fue explosivo y no tardó en recorrer otras redes, donde miles de usuarios reaccionaron con likes, comentarios y memes.
El regreso de Salazar al contenido erótico ya venía cocinándose. Según trascendió, su cuenta se activó a principios de junio y tras el anuncio, algunas fotos de su primer producción se filtraron y desataron una ola de repercusiones. Ahora, con este nuevo adelanto, Luli parece decidida a volver a liderar el universo hot que tantas satisfacciones le dio en el pasado.
Además de su faceta sensual, en los últimos días Luciana también fue noticia por sus conflictos con Martín Redrado, a quien acusó públicamente y mostró documentos sobre el acuerdo de subrogación que firmaron para tener a Matilda. Pero si algo dejó claro con estas fotos, es que su costado más provocador sigue intacto... y en su mejor momento.
