El próximo lunes 26 de mayo se realizarán las asambleas ordinaria y extraordinaria en Belgrano. En primer lugar se presentará el Balance y Memoria 2024, y más tarde los y las socias someterán a aprobación la compra de terrenos ubicados en La Tablada, Costanera y Hualfin. Lucas Bustos, tesorero del 'Pirata', dialogó en el programa Impacto Deportivo acerca de todo lo referido a la actualidad del club de barrio Alberdi.
En primer lugar habló acerca de la obtención de los terrenos, informando que la ampliación del estadio supone una inversión cercana a los 7 millones de dólares, y que la posesión de los mismos tiene efecto inmediato.
🚨AHORA| Lucas Bustos, tesorero de #Belgrano:
— Impacto Deportivo (@impactodeport) May 23, 2025
"Si fuera por el Luifa arrancamos antes de la Asamblea"
“Para hacer la ampliación se tiene una estimación de 7 millones de dólares, duplicar la capacidad”. pic.twitter.com/1VogAsfbZM
Bustos aseguró que la situación económica de Belgrano es muy positiva, generando un superávit, y que en los próximos meses ingresará más de un millón de euros (correspondiente a la venta de Matías Moreno). "Casi el 50% de los recursos viene del socio entre cuota y abonos, hoy tenemos 65.000 socios, se buscan herramientas para tener activo el vínculo con el socio", expuso.

En vistas al próximo mercado de pases, declaró: "Económicamente el club está solvente, dependerán las condiciones y el perfil del jugador para invertir, locuras no vamos a hacer".
Claudio Giomi, secretario general de Belgrano, sostuvo: "Estatutariamente la forma en la que se hace esta adquisición tiene que ser sometida a asamblea, que es la máxima expresión de la voluntad de los socios". A su vez, dejó en claro que no está prevista una modificación del estatuto.