Los shows que llegan a Quality Espacio

Entre ellos se destacan Rubén Rada y Palito Ortega.
Entre ellos se destacan Rubén Rada y Palito Ortega.

Durante Mayo Quality Espacio ofrece diferentes shows para toda la familia.

Entre ellos se destaca Ruben Rada que aterrizará en el Quality el próximo 12 de mayo con su show "A la vuelta de Japón".

Un show que tiene parte de su historia y en el que Rada anticipará algunas canciones de su próximo disco “Candombe con la ayudita de mis amigos”, además de lo que presentó en Japón, como uno de los más importantes compositores, percusionistas y cantantes de habla hispana.

Un día después será el turno de Palito Ortega, que lo tendrá por última vez pisando un escenario cordobés con su "Tour Despedida".

Palito emprende este Tour Despedida con un show majestuoso y superador, como nunca se lo vio, donde repasará su increíble y extensa carrera, llena de canciones y, a la vez, será una manera de volver a estar cara a cara con varias generaciones de seguidores de toda América.

Los shows que llegan a Quality Espacio • Canal C

Días más tarde será el turno de La Oreja de Van Gogh, el 19 llegan a Córdoba con "Un Susurro en la Tormenta"

En esta segunda parte de la gira de “Un Susurro en la tormenta”, el grupo estará recién llegado de su exitosa gira norteamericana por 18 de sus principales ciudades:  Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, N.York, Washington,  San Francisco, Los Ángeles y de su gira por México.

Los shows que llegan a Quality Espacio • Canal C

Quédate atento a nuestras redes que en los próximos días estaremos sorteando entradas para que puedas ver uno de estos shows.