Los rugbiers pidieron una PlayStation y un aire acondicionado para su celda

Tras ser acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, los rugbiers ya se encuentran pasando sus primeros días en la prisión de Dolores. Según informaron este viernes en Canal Trece, los presos tuvieron una discusión con los celadores, y pidieron una consola PlayStation y un aire acondicionado para su celda. Además, según difundieron en ese programa Máximo Thomsen, uno de los acusados, le dijo a los guardias: “En este lugar no se puede ni cagar tranquilo”. En otra de las discusiones en donde también afirmaron que los trataban como “negros de m…”.

“Vos trabajas para mí, yo te pago el sueldo. Hace lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar”, habría expresado uno de ellos a los celadores.

Durante los últimos días, los investigadores de la causa lograron rescatar importante material de los teléfonos celulares de los imputados. Además, lograron determinar que efectivamente Lucas Pertossi fue quien grabó la golpiza a Fernando Báez Sosa.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist