Los Pumas 7 y la Selección Argentina de Fútbol Sub 23 debutarán hoy en la primera jornada de competición de los Juegos Olímpicos de París 2024. La agenda deportiva comenzará antes del encendido oficial de la llama, la cual está prevista encenderse el próximo viernes. En esta primera jornada está previsto 20 partidos programados a lo largo del día.
La selección de fútbol, dirigida por Javier Mascherano, enfrentará a Marruecos a las 10 de la mañana (hora Argentina) en el Estadio Geoffroy-Guichard en Saint-Étienne. El partido será transmitido a través de las señales de la TV Pública y TyC Sports.
En tanto, Los Pumas 7s debutarán contra Kenia, en un partido que está programado para las 11 de la mañana y se podrá ver en vivo por streaming a través de TyC Sports Play. La selección nacional de rugby es uno de los grandes candidatos del país a conseguir una medalla. Recordemos que la albiceleste consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
CRONOGRAMA COMPLETO DEL MIÉRCOLES 24/7
Fútbol masculino
• 10.00: Argentina-Marruecos (Grupo B)
• 10.00: Uzbekistán-España (Grupo C)
• 12.00: Guinea-Nueva Zelanda (Grupo A)
• 12.00: Egipto-República Dominicana (Grupo C)
• 14.00: Irak-Ucrania (Grupo B)
• 14.00: Paraguay-Japón (Grupo D)
• 16.00: Francia-Estados Unidos (Grupo A)
• 16.00: Malí-Israel (Grupo D)
Rugby 7
• 10.30: Australia-Samoa (Grupo B)
• 11.00: Argentina-Kenia (Grupo B)
• 11.30: Francia-Estados Unidos (Grupo C)
• 12.00: Uruguay-Fiji (Grupo C)
• 12.30: Sudáfrica-Irlanda (Grupo A)
• 13.00: Nueva Zelanda-Japón (Grupo A)
• 14.00: Australia-Kenia (Grupo B)
• 14.30: Argentina-Samoa (Grupo B)
• 15.00: Uruguay-Francia (Grupo C)
• 15.30: Fiji-Estados Unidos (Grupo C)
• 16.00: Irlanda-Japón (Grupo A)
• 16.30: Nueva Zelanda-Sudáfrica (Grupo A)
* Horarios de Argentina