Los políticos despiden a Menem

Dirigentes políticos, empresarios y sindicalistas enviaron coronas florales para despedir al expresidente Carlos Menem, fallecido ayer a los 90 años y cuyos restos son velados hasta las 13 de hoy en el salón Azul del Senado de la Nación.

Entre las 37 coronas que llegaron al lugar se encuentran las enviadas por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y familia.

También enviaron ofrendas florales el Senado de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores; la Auditoría General de la Nación y el Club Atlético River Plate; y su hermano Eduardo Menem y familia.

Además, llegaron coronas del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; del exministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires León Arslanian y familia; del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; y del mandatario de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, así como de Anillaco, su pueblo natal.

También, el presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo; la familia Galmarini Durrieu y la Policía Federal Argentina, entre otros, enviaron coronas para despedir los restos del expresidente.

También se hicieron presentes en el velatorio para despedir al exmandatario el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto, Daniel Scioli, Eduardo Duhalde, Carlos Corach, León Arslanian, Oraldo Britos y Aldo Carreras. También estuvo presente Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, entre otros

La muerte del expresidente Carlos Saúl Menem provocó múltiples expresiones de dolor en la dirigencia política, que recordó en redes sociales y en diferentes entrevistas los 10 años en los que el dirigente peronista riojano gobernó la Argentina.