Los Moyano respaldaron a Fernández y acusaron a JXC

Repudiaron "el intento desestabilizador de los medios de comunicación de derecha y de la oposición de Juntos por el Cambio (JxC)".
Repudiaron "el intento desestabilizador de los medios de comunicación de derecha y de la oposición de Juntos por el Cambio (JxC)".

La Federación de Trabajadores Camioneros, que conducen Hugo y Pablo Moyano, respaldó "al presidente democrático Alberto Fernández" y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además repudiaron "el intento desestabilizador de los medios de comunicación de derecha y de la oposición de Juntos por el Cambio (JxC)".

Un documento de Camioneros aseguró que la oposición "se olvidó que durante cuatro años de gobierno produjo un desastre económico sin precedentes, el endeudamiento del país, el cierre de ministerios y un ataque constante a los derechos de los trabajadores, mientras el expresidente Mauricio Macri se arrodilló ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), lo que generó deudas impagables", sostuvieron los dirigentes gremiales.

También enfatizaron que el gremio acompañará y estará junto al Gobierno hasta "las últimas consecuencias, porque defiende la democracia como base fundamental del país, golpeado por las políticas nefastas de Cambiemos hasta 2019 y por una pandemia que sacudió la salud y la economía de todos los países del mundo", añadieron.

Hugo y Pablo Moyano puntualizaron que la Constitución Nacional debe ser respetada, por lo que "no se permitirá bajo ningún punto de vista el ataque mediático inconstitucional que realiza la derecha contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner y la totalidad de su equipo que, de forma cotidiana, se esfuerzan para hacer más grande a la Patria", concluyeron.ç

Fuente: Télam