“Los más clickeados 2023”: los ganadores en una gala llena de emociones y estrellas

La noche de reconocimientos (Los más clickeados 2023) llegó a Jano’s Darwin en Palermo, donde "Ciudad Magazine" destacó a las personalidades más influyentes.
Los más clickeados 2023
La noche de reconocimientos (Los más clickeados 2023) llegó a Jano’s Darwin en Palermo, donde "Ciudad Magazine" destacó a las personalidades más influyentes.

En una gala deslumbrante que iluminó la noche en Palermo, Jano’s Darwin se convirtió en el epicentro de la celebración de “Los Más Clickeados 2023”, la premiación de Ciudad Magazine que reconoce a las celebridades más leídas y seguidas en su plataforma. Con la maestría de Pampito y Mica Levitt, el evento reunió a lo mejor del espectáculo argentino. Benjamín Vicuña, ganador del Oro en 2022, fue nuevamente distinguido, esta vez acompañado de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Lee también: Llega la gala de “Los Más Clickeados”: los históricos ganadores del oro

La exitosa participación en Gran Hermano 2022 catapultó a Julieta Poggio, Daniela Celis, Thiago Medina y Coti Romero como merecidas ganadoras de la noche. Aunque Wanda Nara no pudo asistir debido a sus compromisos en el Bailando de Italia, envió a sus distinguidos representantes: su madre, Nora Colosimo, y su hijo, Valentino López, quienes celebraron en su nombre.

"Los más clickeados 2023": los ganadores en una gala llena de emociones y estrellas • Canal C
Benjamín Vicuña, Julieta Poggio, Daniela Celis, Thiago Medina, Nora Colosimo y Valentino López – Los más clickeados 2023

"Los más clickeados 2023": los ganadores en una gala llena de emociones y estrellas • Canal C
Coti Romero – Los más clickeados 2023

La joven Sarah Burlando, hija de Barby Franco y Fernando Burlando, se destacó como una de las pequeñas ganadoras de la noche, acompañada por su madre. Carmen Barbieri recibió el reconocimiento por “Mañanísima”, mientras que Chino Leunis fue premiado por “Poco Correctos”. Beto Casella, Edith Hermida, Noelia Marzol, Marcela Tauro, Luciana Salazar (con su hija Matilda), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares; fueron otros distinguidos en diferentes categorías. El talento del streaming también tuvo su espacio, con Viernes Trece (Juli Castro, Chopa Montoya y Fermín Bo) llevándose un galardón.

"Los más clickeados 2023": los ganadores en una gala llena de emociones y estrellas • Canal C
Sarah Burlando y Barby Franco, Carmen Barbieri, Juli Castro, Chopa Montoya y Fermín Bo – Los más clickeados 2023

La gala será transmitida el domingo 3 de diciembre a las 21:00 por Ciudad Magazine.

Carmen Barbieri brilla con el oro en “Los más clickeados 2023

Carmen Barbieri se destacó como una de las grandes triunfadoras de Los Más Clickeados 2023 al recibir el ansiado premio Oro. La animadora de Mañanísima, quien ya había sido galardonada con el premio de plata durante la ceremonia, no pudo ocultar su sorpresa y felicidad al ser elegida como la máxima distinción de la velada.

El año 2023 se consolida como uno de los más exitosos para Carmen Barbieri, quien ha brillado en la pantalla de eltrece con su programa matutino. La conductora, conocida por su carisma y profesionalismo, eligió un elegante look total black para la ocasión, destacando su estilo único en la alfombra roja. Feliz y radiante, Carmen posó con sus dos estatuillas, cerrando la noche con un broche de oro que refleja su dedicación y éxito a lo largo del 2023.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist