Los locutores Martín Sabagh y Sandra Franco pasaron por Poco Serio

Repasaron su trayectoria y reflexionaron sobre la actualidad de la profesión, su salida laboral en el país y en el exterior.
Repasaron su trayectoria y reflexionaron sobre la actualidad de la profesión, su salida laboral en el país y en el exterior.

Orestes Lucero, conductor de Poco Serio, invitó a los locutores Sandra Franco y Martín Sabagh para contar sus mejores anécdotas en la profesión, y para reflexionar sobre la realidad actual de esta carrera con amplia salida laboral local y en el extranjero.

Tanto Sandra como Martín comenzaron sus carreras muy jóvenes, en la adolescencia, y hoy son reconocidas voces que todos los días escuchamos en spots de campañas, en doblajes en Netflix, en marcas deportivas y en el día a día de la radio y la televisión. "Está bueno que sigamos capacitándonos, que sea un desafío permanente, lograr otras cosas. No nos tenemos que quedar quietos. Estamos actuando, seduciendo, por eso tenemos que seguir aprendiendo", relata Sandra.

También cuenta que "Córdoba tiene muy buenos estudios y productoras. Estamos en punta por la capacitación. También hay muy buenos actores que pueden participar en esto. Tenemos una tonada que es más fácil neutralizar y llevarla al neutro latinoamericano", reflexiona la profesional.

Martín coincide con el conductor en que el locutor y actor de voz no solamente es la representación vocal de la marca, sino que es su espíritu. "Es el alma", dice.

Mirá la entrevista completa en nuestro canal de YouTube: