fbpx
ActualidadEconomía

“Los jubilados son marginales gracias al cinismo del Gobierno K”

En virtud de los anuncios sobre el nuevo proyecto de "movilidad jubilatoria", Ricardo Fonseca realizó una editorial en la que explicó de qué se trata y criticó duramente al Gobierno. "Son unos caraduras", expresó.

Un nuevo ajuste tiene en mira a los jubilados. El proyecto de ley que consensuó el Frente de Todos, y que el Gobierno difundió el lunes a la noche, fija que los aumentos se aplicarán dos veces por año, en marzo y septiembre, como rigió entre 2008-2017. El aumento de marzo, se basará en las variaciones de los salarios formales (RIPTE) y la recaudación tributaria de la Seguridad Social de ANSES, sin tener en cuenta la inflación, incluso las jubilaciones podrían quedar por debajo de ésta.

Ante esto, el periodista y conductor de Al fin y Al cabo, Ricardo Fonseca, llevó a cabo una incisiva editorial en la que no le tembló la voz para dar su opinión acerca del accionar del Presidente y de la Vicepresidenta.

“Alberto Fernández había prometido el 20% de aumento a los jubilados; hoy los jubilados han perdido el 40%”, comenzó diciendo Fonseca. Y prosiguió, “es casi imposible que en esos términos puedan blanquear un aumento concebible con la dignidad”.

“Hoy los jubilados luego de ser vapuleados con la `inmovilidad´ jubilatoria, son marginales gracias al cinismo del gobierno K”, aseguró el conductor y disparó con todo al decir que “el Presidente es un insolente delirante y Cristina roe el hueso de la impunidad para eludir su rol de malechora, son caraduras”.

No te pierdas la editorial completa de Ricardo Fonseca en Al fin y Al cabo, a continuación:

Leer más : El Gobierno dio a conocer cómo serán los aumentos para jubilados

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close