Los inesperados posteos que Celeste Cid publicó en sus redes sociales

La actriz rompió el silencio tras su reciente separación.
La actriz rompió el silencio tras su reciente separación.

La relación entre la actriz Celeste Cid y el músico Abril Sosa, que fue expuesta a principios de abril mediante fotos que revelaban un romance de bajo perfil, sorprendentemente llegó a su fin. Las señales de la ruptura se hicieron evidentes cuando ambos dejaron de seguirse en Instagram y eliminaron todos los mensajes románticos de sus perfiles. 

Si bien no se conocían hasta ahora los motivos de la ruptura, recientemente la actriz hizo un significativo posteo en sus redes sociales. La actriz compartió un fragmento de la canción “Awch” de Ángela Torres en su historia de Instagram. La letra de la canción refleja una profunda desilusión sentimental, con versos como “Me has macumbeado el corazón. Me dejaste sola y ahora estoy obsesionada. Manchaste todo con traición”.

Los inesperados posteos que Celeste Cid publicó en sus redes sociales • Canal C

Lee también: Daniel Osvaldo y Daniela Ballester: Juariu revela pruebas contundentes de su romance

Más tarde, Celeste Cid compartió otro posteo en el que se puede leer el significado de la palabra “sanar”, sin hacer referencia directa a la ruptura con Abril Sosa, pero sugiriendo que el vínculo no se disolvió de manera amigable. La imagen reza: “Sanar: reconciliarse con la realidad”. 

Los inesperados posteos que Celeste Cid publicó en sus redes sociales • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist