Los hermanos Caniggia fueron condenados a prisión en suspenso

Charlotte y Axel fueron a juicio tras ser denunciados por lesiones y amenazas a Pablo Layus, en el año 2017 en Carlos Paz.
Charlotte y Axel fueron a juicio tras ser denunciados por lesiones y amenazas a Pablo Layus, en el año 2017 en Carlos Paz.

Este jueves por la mañana, luego de que declararan los hermanos Cannigia, se dicto la sentencia, fue Pablo Layus quien publico en sus redes sociales el veredicto: “La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria”. También declaró a Charlotte Caniggia culpable: “Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario”.

La denuncia, realizada por el periodista Pablo Layus, es un hecho que ocurrió en 2017 en el boliche Keops, en Carlos Paz, cuando los mediáticos salían del boliche luego de que el ex Masterchef se peleara con un guardia de seguridad. Alertado por la situación, el cordobés, en ese entonces cronista de Intrusos, comenzó a grabar la situación con su celular y Charlotte para evitar la difusión de las imágenes tiró el teléfono del cronista y lo rompió contra el piso.

La fiscal, Mercedes Balestrini, había solicitado cinco meses de cárcel condicional para Charlotte, un año y cuatro meses de prisión en suspenso para su hermano Alex y dos años y cuatro meses de cárcel para el mánager de los hermanos Fabián Alberto Esperón.