Los estrenos que llegan en julio a las pantallas de streaming

Los estrenos más importantes que se estrenan este mes en las pantallas de Netflix, Amazon, Disney + y HBO Max.
Los estrenos más importantes que se estrenan este mes en las pantallas de Netflix, Amazon, Disney + y HBO Max.

Netflix

"Stranger Things" 4: segunda parte

Llegan los últimos tres episodios con los que los hermanos Duffer concluirán esta temporada. La última tanda tendrá una duración grupal de más de 3 horas, dijo Netflix. El último episodio tendrá una duración de casi dos horas y media.

“Pipa”

Luisana Lopilato regresa a la pantalla de Netflix encarnando a su nuevo personaje: Manuela Pelari, alias Pipa. Este nuevo lanzamiento viene a cerrar la trilogía de películas que comenzó con Perdida y luego La corazonada, basadas en en el libro de la periodista Florencia Etcheves.

Amazon Prime Video

"Ana", segunda temporada

La serie está basada en la historia de la actriz mexicana Ana de la Reguera. La primera temporada fue galardonada con los premios GLAAD e Imagen, que reconocen y homenajean a los medios de comunicación por sus representaciones justas, equitativas, exactas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero y los temas que afectan a nuestras vidas. 

Disney +

"High School Musical: El Musical: La serie", 3ra temporada

La serie, inspirada en la franquicia High School Musical, mostrará a esta temporada a su elenco saliendo de la escuela secundaria East High para los famosos campamentos de verano, que se realizan alrededor de esta época en Estados Unidos.

HBO Max

“María Marta: el crimen del country”

La serie basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002. La ficción contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno.