Los estrenos que llegan a la plataforma de Disney+

La plataforma de streaming trae tres de los estrenos más esperados por los usuarios.
La plataforma de streaming trae tres de los estrenos más esperados por los usuarios.

Cada mes las plataformas de streaming actualizan su catálogo de series y películas. Esta vez llegó el turno de Disney+, la plataforma que tiene más de 130 millones de suscriptores se prepara para traer está semana nuevos estrenos a su pantalla.

Del 15 al 19 de marzo, los amantes del cine y las series podrán disfrutar de seis propuestas totalmente diferentes, además de las que ya existen en el extenso catálogo de la compañía. En principio, llega "Fleishman está en apuros" la serie tendrá su estreno este 15 de marzo. Una serie que cuenta con actuaciones de actores reconocidos y que trata sobre el drama que atraviesa un matrimonio que se está divorciando, las tensiones en su nueva relación y el interés de uno de ellos por las aplicaciones de citas.

Lee también: Netflix anunció la fecha de estreno de "El Reino 2"

También desembarca en la plataforma: "Amén: Francisco responde", un documental que cuenta un encuentro entre el Papa Francisco y diferentes jóvenes, entre ellos una joven inmersa en el mundo de la prostitución, un inmigrante, una persona sin recursos y una víctima de pederastia. El estreno será este 15 de marzo.

Lee también: Los estrenos que llegan a la pantalla Netflix esta semana

En tanto, el 17 de marzo llega "El estrangulador de Boston", una producción de 20th Century Studios que cuenta la historia de Loretta McLaughlin, una reportera del periódico Record-American que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston.