Los estrenos del mundo de la música: Ozuna “Deprimida”, María Becerra “Felices x siempre” y J Balvin “Niño soñador”

Los artistas latinos presentaron su nuevo material, y ya cosechan millones de visitas en la plataforma de YouTube.
Los artistas latinos presentaron su nuevo material, y ya cosechan millones de visitas en la plataforma de YouTube.

La semana inició con el lanzamiento de los nuevos singles del mundo de la música. El puertorriqueño Ozuna lanzó Deprimida, el colombiano J Balvin abrió su corazón y presentó “Niño soñador” una especie de libro abierto donde el artista cuenta lo que está atravesando y finalmente María Becerra, la artista argentina que atraviesa su mejor momento en lo musical lanzó “Felices x siempre”.

El “negrito de ojos claros”, Ozuna, presentó su nuevo sibngle “Deprimida”.  Con un estilo único y una voz cautivadora, el puertorriqueño relata la historia de una mujer que ante los problemas con su pareja opta por no deprimirse y buscar un escape que la lleva a una nueva aventura amorosa.

En tan solo 5 días el video tiene más de 19 millones de visitas en la plataforma de Youtube. El artista se posiciona como uno de los exponentes de música latina más escuchados en el mundo.

La artista María Becerra decidió presentar su nuevo material con el 22 como su número de la suerte, la artista estrenó “Felices x siempre” este 22 de febrero del 2022 en el horario de las 22.

Escribir esta canción fue entregarles otra vez un pedacito de mi corazón. Gracias por escucharla“, posteó en su feed de Instagram en alusión al nuevo single que es prácticamente autorreferencial.

Tras la ruptura con quien fue su pareja, el también cantante urbano Rusherking, la artista estrenó su nuevo videoclip casi autorrefencial sobre una pareja viviendo varios momentos de un pasado feliz, discusiones y un nuevo presente en soledad. La letra da mucho que hablar también, la joven suma frases como: “Lo que fuimos”, “Así es el destino”, “Este cuento ya se terminó”.

El material cuenta con producción del reconocido Big One, y en tan solo unas horas ya tiene más de un millón de visitas.

Finalmente el intérprete colombiano J Balvin, presentó "Niño soñador". Balvin afirmó a través de un comunicado que el nuevo single es una carta abierta a sus seguidores.

El cantante habla de su depresión, la fama, los lujos, y de cómo nada de eso lo hace feliz. También hace mención a su mamá, quien según contó Balvin en su cuenta de Instagram, se encuentra internada en cuidados intensivos tras contagiarse de Covid.