fbpx
AgendaMás Noticias

Dueños de casas de veraneo ya pueden viajar: ¿Qué tener en cuenta?

Este viernes entró en vigencia uno de los varios permisos en cuanto al turismo que la provincia habilita de forma paulatina. El 4 de diciembre volverá el turismo interno.

De acuerdo a las habilitaciones que paulatinamente se han ido autorizando en los últimos días, este viernes 20 de noviembre, previo al fin de semana largo, aquellas personas residentes de Córdoba y que tengan casas de veraneo en otros puntos de la provincia, podrán movilizarse.

En este sentido, entonces, desde hoy queda habilitada la circulación interdepartamental sólo para los propietarios residentes en la provincia, de acuerdo al permiso concedido por el gobernador Juan Schiaretti.

Cabe destacar que quienes quieran viajar a partir de hoy, deben tener en cuenta ciertos requisitos:

1) Llevar la cumentación comprobatoria de titularidad del dominio (copia de servicio pago a su nombre o copia de escritura o boleto, etc.)

2) Cumplir con la normativa de control sanitario provincial y los requerimientos particulares que puedan definir las autoridades municipales o comunales.

Tras esta primera “liberación”,el viernes 4 de diciembre se habilitará el turismo para quienes residen en Córdoba; mientras que el 18 de diciembre quedarán habilitadas las casas de veraneo para quienes no residen en la provincia y en año nuevo comenzará la temporada para el resto del país, que quieran pasear por el territorio cordobés.

Leer más: Cronograma para la vuelta del turismo en Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close