fbpx
Actualidad

“Los dólares hacen falta para producir, no para guardar”

Luego del endurecimiento a la compra de la divisa estadounidense, Alberto Fernández se refirió que ésta debe dejar de ser un "mecanismo de especulación".

En horas del mediodía el Presidente Alberto Fernández encabezó los anuncios del Plan Conectar en la localidad de Benavídez, donde aprovechó para referirse a la medida tomada anoche por el Banco Central de aplicar un nuevo cepo al dólar.

El jefe de Estado aseguró que el Gobierno busca desarrollar “una economía que ya no promueve más la especulación y quiere que el dólar deje de ser un mecanismo de especulación”.

Fernández manifestó que la divisa estadounidense no debería ser “una variable para que algunos acumulen dólares en un país donde hacen falta para producir, no para guardar”, y cuestionó que en el gobierno de Mauricio Macri “todo se paralizó durante cuatro años” y “se favoreció la desintegración de la Argentina”.

“Vamos a seguir trabajando y haciéndolo juntos. La inmensa mayoría de los argentinos quiere lo mismo que nosotros: una Argentina que produce y que trabaja. Esos dos objetivos nos van a llevar a la victoria. A la victoria de los argentinos, no de un gobierno”

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close